Domingo tendrá lugar la 3a edición de la carrera de obstáculos Maori Race con récord de inscritos

  • La carrera saldrá desde el Parque de Can Zam de Santa Coloma a partir de las 9: 00h de la mañana
  • Las últimas inscripciones aún se pueden conseguir en la web oficial ww.maorirace.com

La prueba de obstáculos Maori Race pondrá en marcha su 3ª edición el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 9:00h de la mañana. El circuito de 7K transcurre por zonas de tierra, agua, césped y asfalto por el Parque Fluvial del Besòs y las zonas adyacentes como el Parque de Can Zam o el Duet Sports Can Zam. A lo largo del circuito, los corredores deberán superar varios obstáculos como muros, monkey bars, escaladas en cuerda, puentes desequilibrados o cargas de peso.

Actualmente ya hay más de 1.500 inscritos y, siguiendo la línea ascendente de los últimos días, se espera llegar a los 2.000 corredores, lo que convertirá Santa Coloma en una fiesta del deporte y los valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Los corredores podrán disfrutar de una carrera festiva e innovadora, al tiempo que exigente. Los más de 25 obstáculo pondrán a prueba la capacidad de resistencia física de los participantes y los animarán a superar sus propios límites. También los más pequeños serán protagonistas ya que podrán participar en la Maori Kids, una carrera adaptada para niños de 4 a 10 años.

La carrera dispondrá de servicios de guardarropa y ducha, así como avituallamientos sólidos y líquidos y obsequios para todos los participantes. Además, habrá diferentes sorpresas como el Photocall oficial de la carrera, DJs y calentamientos previos. Para llegar, la organización recomienda utilizar el transporte público (Metro y autobús). Aún así, se podrá acceder en vehículo privado.

Los participantes podrán recoger la calcomanía-dorsal personalizada, la camiseta oficial y la bolsa del corredor el sábado de 10h a 22h en el Centro Comercial de Montigalà de Badalona.

La espectacularidad de este tipo de pruebas conlleva la asistencia de público espectador. Los asistentes tendrán a su disposición espacios para poder ver desde la mejor posición, la edición récord de la Maori Race.

Comentarios de facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.