Protocolo COVID-19

1- No podrán participar las personas con síntomas compatible con el Covid-19 tales como fiebre, tos, malestar, etc. En el caso de tener este tipo de síntomas la organización facilitará una inscripción para una edición posterior.

2- En la recogida del dorsal se tomará la temperatura. En el caso de superar los 37,3º, se denegará la participación.

3- En la declaración responsable se añadirán una declaración responsable conforme el participante no ha tenido sintomatología compatible con el Covid-19.

4- Exceptuando la carrera, los participantes deberán llevar la mascarilla bien colocada en los espacios donde no se puede garantizar la distancia de seguridad entre personas. El espacio destinado en los cajones de salida contará con más espacio. Además dentro del cajón la salida de participantes será escalonada.

5- Durante la carrera se intentará mantener la distancia de seguridad entre personas especialmente en los momentos para adelantar o bien pasar obstáculos.

6- En los avituallamientos, deberá respetar las colas y las distancias de seguridad entre personas.

7- La organización habilitará en determinados puntos críticos puntos de gel hidroalcóholico.

8- En la llegada se tendrá especial cuidado de no formar aglomeraciones y el buen uso de la mascarilla.

9- La prueba se limitará a la competición, se pide a los participantes que no vengan acompañados/as. Además por motivos Covid-19 se anula la prueba Maori Kids.

Comentarios de facebook