Dispositivo
de Movilidad

Conjuntamente con el Ajuntament de Sant Antoni de Vilamajor y el Ayuntamiento de Llinars hemos organizado un dispositivo para garantizar la movilidad de todos los participantes hasta la Maori Race.

Para eso, se contemplan 7 bolsas de aparcamiento en los núcleos urbanos y polígonos de Sant Antoni de Vilamajor y Llinars del Vallès. Un servicio de bus lanzadera gratuito enlazará la estación de tren de Llinars del Vallès con el recinte de Aira Natura haciendo para en todos los aparcamientos cada 30 minutos facilitando de esta manera el acceso seguro a la Maori.

APARCAMIENTOS

La Policía Local de Sant Antoni de Vilamajor velará por el cumplimiento estricta de las ordenanzas sancionando las infracciones y la indisciplina viaria. La señalización orientativa desde la C35 (salida de Llinars del Vallès) orientará a los participantes para llegar a las bolsas de aparcamiento. Las paradas de bus están situadas en las immediacions de los aparcamientos y totalmente señalizadas.

BUS MAORI RACE

Con salidas en los minutos 00 y 30 de cada hora desde la estación de Rodalies y Aira Natura. Cubre la línea en menos de 20 minutos. Los servicios de bus se han organizado para absorber toda la demanda prevista.

ENLACE DEL SERVICIO ESPECIAL DE BUS

CON LA LÍNEA R2N DE RODALIES

Estos servicios de bus, además, permiten enlazar con los trenes de la línea R2 procedentes de Barcelona, dando una alternativa de movilidad sostenible a todos los participantes.

1. Ven en tren hasta la Estación de Llinars

Los trenes desde Barcelona llegan en el minuto 49 de cada hora.

2. Llega a la salida con las lanzaderas

Cada 30 minutos desde la estación.

Con el apoyo de:

Operado por:

SUBIR