PROCESO DE INSCRIPCIÓN

NO ME DEJA ELEGIR DETERMINADA TANDA ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

El sistema bloquea las tandas que ya están completas. Puedes inscribirte en una tanda que esté disponible. Si tus compañeros corren otra tanda os podéis cambiar.

 

¿ES POSIBLE CAMBIAR DE TANDA?

Será posible cambiar de tanda de la carrera en el momento que se recoja el dorsal, el mismo día, es recomendable llegar 30 minutos antes de la salida de la Tanda que estés dispuesto a correr.

 

SOMOS UN GRUPO. ¿TENEMOS DESCUENTO?

SÍ, excepto en período de precio promocional. Tenéis que buscar en la web “GRUPOS” y mandar el nombre de participantes y un correo para recibir el descuento. Tened en cuenta que los descuentos son sobre el precio en el momento de la inscripción, por tanto os recomendamos apuntaros cuanto antes en las pruebas.

 

¿QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN?

La inscripción incluye el dorsal-tattoo para correr y la camiseta y la medalla finisher. Con la inscripción, además, podéis disfrutar de los servicios que ofrecemos: avituallamientos, guarda-ropa, duchas, vestuarios… También estáis cubiertos con un amplio dispositivo sanitario y un seguro médico.

¿PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA INSCRIPCIÓN?

De acuerdo con el reglamento de la carrera no es posible cambiar el nombre de la inscripción hasta 14 días antes del evento.

 

¿CUAL ES LA EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR?

La edad mínima para participar es de 16 años, con la autorización de su Tutora/Tutor. En el proceso de inscripción se facilita la autorización.

 

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA TANDA ÉLITE Y LAS OPEN?

En tanda Élite, bajo ningún concepto un participante puede ayudar a otro y viceversa, en este caso será directamente descalificado, el participante de tanda élite está obligado a llevar puesto el brazalete élite identificativo que se le entregará con su dorsal. En caso de no superar el obstáculo está obligado a realizar un total de 30 Burpees.

Las demás tandas, denominadas Open, los participantes pueden ayudarse entre ellos y pueden compartirse los burpees, ¡lo importante es divertirse!

 

LA CARRERA

¿CUÁNDO Y DÓNDE RECOJO MI DORSAL?

Se envía un Newsletter con toda la información relacionada con cada una de las Maori Race los días previos a la carrera con la información y dónde se recoge el dorsal.

 

¿QUE NECESITO PARA RECOGER MI DORSAL?

Enviamos un email a todos los participantes con su número de dorsal e información necesaria para la recogida.

El día de la carrera, se podrá visualizar el listado de inscritos con el dorsal asignado en la zona de dorsales, situada siempre cerca de la salida.

Una vez se tenga localizado el número de dorsal, has de dirigirte a la fila correspondiente y mostrar tu DNI además de rellenar la hoja de renuncia que facilitamos allí mismo.

Recomendamos recoger tu dorsal un mínimo de 30 minutos antes de tu Tanda y llevar la hoja de renuncia ya firmada previamente, así evitar colas.

Puedes descargar la hoja de renuncia aquí:

DESCARGAR HOJA DE RENUNICA

 

¿QUÉ TIPO DE ROPA ES RECOMENDABLE?

Se recomienda ropa compresiva y zapatillas con buen agarre.  Ten en cuenta que la ropa se puede dañar, por lo que no es recomendable que sea nueva. Te recomendamos traer ropa de recambio para cuando acabes.

 

¿DÓNDE EMPIEZA LA CARRERA?

La localización exacta se puede encontrar en la página principal de Maori Race en el apartado de la carrera que escojas. Siempre ubicamos la Salida cerca de la recogida de dorsales y village: se compone de un cajón de salida con un arco en el cual habrá una lona con la palabra: START.

 

QUIERO CONOCER EL CIRCUITO ¿QUÉ INFORMACIÓN ME PODÉIS DAR?

No publicamos oficialmente el circuito de ninguna Maori Race. Si que hay que tener en cuenta que el circuito transcurre por diferentes medios, como tierra, barro, agua y asfalto.

 

DISTANCIA DEL CIRCUITO

En el caso de Santa Coloma, la distancia es de 7 kilómetros con más de 25 obstáculos. La única distancia disponible es la ORIGIN. En otras pruebas hay dos distancias y se pueden ver los circuitos en la misma web al inscribirse.

 

¿QUÉ OBSTÁCULOS HAY?

Por política propia, no publicamos los obstáculos a los que os enfrentais en nuestras carreras. Creemos que es la mejor opción para facilitar la igualdad de oportunidades entre participantes. No obstante, podrás ver en los vídeos de ediciones anteriores que contamos con obstáculos clásicos de OCR tales como la tabla irlandesa, las cuerdas, el alambre de espinos, la carga de sacos o incluso alguno acuático.

 

¿QUÉ ME PODÉIS DECIR SOBRE LA CARRERA A PIE?

Transcurre por pistas forestales, caminos y carretera. En el primer tramo de carrera no hay tanta densidad de obstáculos para poder facilitar la dispersión del grupo. ¡Aprieta los dientes y busca el mejor lugar en la carrera!

 

¿HAY ENTRENOS PREVIOS?

Sí, Maori Race es una experiencia más allá de la carrera. Sigue diariamente nuestras redes para saber qué actividades previas organizamos para que puedas preparar la carrera con nosotros.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI ME LESIONO?

Es importante comunicar en el caso de lesión la circunstancia a un miembro de la organización. En el caso de necesidad de atención sanitaria, os propondrá la mejor solución y lo comunicará al seguro de la prueba.

 

¿DESDE DONDE PUEDO DESCARGAR EL REGLAMENTO DE LA PRÓXIMA CARRERA?

DESCARGA EL REGLAMENTO

 

QUIERO SER VOLUNTARIO. ¿CÓMO LO HAGO?

Si quieres vivir la Maori Race desde dentro, rellena el formulario de voluntario que encontrarás en la página principal o en voluntarios.maorirace.com . Contamos contigo el día de la prueba. La semana anterior contactaremos contigo para asignarte una tarea y concretar tu colaboración. Se te hará entrega de una camiseta y una bolsa con productos, además de una inscripción para una carrera siguiente.

 

¿PUEDO CORRER EN DOS TANDAS?

Únicamente si estás inscrito en dos tandas diferentes, es decir, con dos dorsales distintos.

 

ESTOY INTERESADO EN PATROCINAR LA PRUEBA ¿CÓMO CONTACTO?

Puedes informarnos de tu petición a través de https://maorirace.com/contacto/

 

NO ENCUENTRO MI DUDA EN LAS FAQ’S: ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

En este enlace encontrarás el formulario para resolver tus dudas.

https://maorirace.com/contacto/

 

KIDS

¿A QUIEN SE DIRIGE MAORI KIDS?

Maori Kids es una carrera dirigida a niños y niñas de entre 4 y 11 años. Pueden participar si son mayores de esta edad, pero no se recomienda dado que es una carrera adaptada a las capacidades físicas de esta franja.

 

¿A QUE HORA EMPIEZA MAORI KIDS?

Maori Kids es una carrera dirigida a niños y niñas de entre 4 y 11 años. Pueden participar si son mayores de esta edad, pero no se recomienda dado que es una carrera adaptada a las capacidades físicas de esta franja.

SUBIR